¿Son productos originales?

Si, no manejamos replicas.

¿Tienen envío gratis?

Si tenemos envíos gratis por compras superiores a $99.000

¿Hacen envíos a todo Colombia? 

Si realizamos envíos a todo Colombia y no contamos con envíos internacionales en el momento. Luego de la compra al correo se te enviara la guía apenas el paquete sea despachado.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago con tarjeta de crédito, PSE, Efecty y Baloto (Todo por medio de mercado pago, fácil y seguro) pagos contra entrega, solo en la ciudad de Rionegro, Antioquia.

¿Manejas pagos contraentrega?

Por el momento solo en la ciudad de Rionegro, Antioquia, pero nuestros envíos y pagos son seguros, escríbenos para solicitar testimonios o en Instagram los encontrarás.

¿Cuanto demoran los envíos?

De 1 a 3 días hábiles en ciudades principales y a otras ciudades de 2 a 4 días hábiles. (Puede cambiar por el estado de las vías)

¿Qué vale el envío?

Depende de la cantidad de maquillaje que envíes y el lugar donde te encuentres, el envío es contraentrega oscila entre 6.000 a 30.000 ( pero no es un precio fijo, puede subir o bajar dependiendo de lo anterior mencionado, si tienes dudas escríbenos para cotizarte el envío)

¿Hacen devoluciones?

Como el maquillaje es de uso personal, realizamos devoluciones SOLO si solicita hasta dos días después de que llegó el producto, en perfectas condiciones, sin quitar el empaque, sin haberlo utilizado. No se hará devolución del dinero, se debe cambiar por un producto igual al precio o superior y se da el excedente. El cliente asume el costo del envío. 

¿Cuál es la garantía?

Nuestros productos tienen garantía por transportadora ya que está se puede dañar, por lo tanto damos garantía de productos que lleguen en MAL ESTADO (rotos, que no funcionen ) y se debe reportar EL MISMO DÍA que llegue el pedido, haremos seguimiento del caso y se cumplirá la garantía al cliente. 

¿Cuáles marcas manejan?

Algunas de las marcas que manejamos son: Beauty  Creations, Rude Cosmetics, Maybelline, Miis Cosmetics, L.A Girl, Rapunzel para el cuidado capilar, entre otras
Nota: si tienes alguna duda de nuestros productos o de tu pedido, no olvides escribirnos.